No, esto no es un articulo sobre lo bien o mal que lo está haciendo el presidente norteamericano, Barack Hussein Obama, no, pero si de uno de esos artistas que empujó un poco más si cabe, la estela mediatica de este político afroamericano.
Shepard Fairey (1970, Charleston, USA), más conocido como OBEY GIANT es el autor de esta ilustración mundialmente conocida, al menos, hasta que los jueces norteamericanos no se pronuncien de forma contraria (la Associated press le ha denunciado por un uso ilegal de esta fotografia) pero por la cual ha sido felicitado personalmente por el principal beneficiario de la misma, Barack Obama.
Polémicas aparte, Shepard es sobre todo un gran artista, un artista que segun sus propias palabras intenta, a través de su marca de ropa OBEY "despertar un sentimiento de admiración sobre el entorno" para al mismo tiempo "provocar el pensamiento, reflexión y quizás la frustración" de quien ve su obra, y podemos asegurar que lo consigue.
En Monkey Garden, pretendemos crear estas mismas emociones, y muchas más con todo lo que hacemos, y es por ello que Obey, es una de nuestras marcas favoritas.
Si queréis saber más sobre el artista, podéis pinchar arriba en su nombre, pero si queréis saber más sobre su nueva colección de ropa, solo tenéis que pasaros por nuestra tienda, pues acaba de llegar su nueva colección de camisetas y dará mucho que hablar, aquí tenéis un pequeño aperitivo.
No me quería despedir sin mencionar el lado más humano y ecológico de este artista, que junto a 24 artistas más colaboran en el 25 aniversario de la Surf Rider foundation (uno por cada año de trabajo), con un diseño cada uno, cuyos beneficios iran destinados a los proyectos de conservación de esta fundación.
En Monkey Garden contamos con productos que apoyan tambien a está asociación, todas nuestras chanclas GRAVIS destinan un porcentaje de beneficios a esta asociación.
LONG LIVE THE MONKEY
Me encantan muchas de las ilustraciones, de hecho, el año pasado cuando volví a Nueva York me compré esa camiseta de Obama, jeje...
ResponderEliminarGracias por leerme, por pasarte por mi sofá y dejar tu comentario... totalmente cierto, no debería haber lucha sin victoria ni victoria sin lucha... un placer tener a lectores como tú. mua
Me gustan muchísimo las ilustraciones y las camisetas! Acabo de conocer el blog y Monkey Garden en sí, gracias al blog de Lorena. Me gusta muchísimo vuestra filosofía de unir arte con moda. ¡Es estupendo!
ResponderEliminarCuando vaya a Madrid me paso por ahí ;)
Saludos!
Gracias porel comentario! :) cuando hay que agradecer hay que agradecer ^^
ResponderEliminar