ARTE Y MODA URBANA

domingo, 9 de mayo de 2010

NUEVA EXPO MAYO

NUEVA INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

JUEVES 6 de MAYO

A partir de las 20:00

Nuestro nuevo artista:
PEPE

Flyer-3

Su arte:

diseño, pintura, fotografía

Su lienzo:

desde un cuaderno hasta una puerta, todo vale en su cabeza


De esta forma nos introduce PEPE su trabajo:

Moleskine, old slides, doors and digital exercices:

Muchas temáticas abiertas.

-Como distintos porfolios en un único maletín.

Distintos estratos de la creatividad.

-De la ilustración a la creación de piezas de arte.

“El crecimiento interior”

-Lo musical en el arte.

Estilo “free-style”en distintas temáticas...

-Lo particular, lo que tiene fuerza interior, un recorte de ciudad, un retrato.

El diseño, la pintura, la fotografía.

La relación estrecha de estos distintos canales creativos.

-Fotos para hacer pinturas, fotografias como cuadernos de apuntes y pinturas para ser reproducidas en fotografias...

La estrecha relación entre descripción, ilustración y arte.

El retrato, el reportage urbano y dentro de ello el estilo.

Moleskine:

Cuando pienso en la moleskine me surgen ideas de ilustrador, un reflejo de estilos callejeros creados en pequeño pero pensados para ser grandes...

La paleta de colores: desde el fauve hasta el grafiti.

La tematica: el retrato, el recorte fotografico de un rostro.

El estilo: pensando en plantillas, en lo iconografico...

Old slides:

Representa mi experiencia como fotografo, 9 años trabajando en pelicula... Aún sigo haciendo fotos en analogico...

Mi experiencias en la cultura del skate y el snowboard, un mundo que me enseño todo, desde la musica hasta como vestirme!!!

Como fotografías “cliché” que sín saber me servirían luego para hacer pinturas!

Por esto la busqueda de lo iconico en mi trabajo de fotografo, buscando también su estrecha relación con mi trabajo de pintor...

Doors:

Puertas que sobrevivieron al tiempo, a las guerras y al uso, recuperadas para ser soporte de una imagen que hace pensar los tiempos, en nuetras sociedades y contradicciónes, en nuestras estructuras y en nuestras fragilidades.

Este es realmente mi trabajo más serio que considero como “arte”...

Ejercicios fotograficos:

Puramente descriptivo y compositivo mi trabajo de descripción urbana...

Simplemente su textura y sus particularidades.

Una dinamica edición en “dipticos” para ampliar el espectro y la sinergía de dos fotos que ván “maritadas” por similitud de tema, de color o de composición.

Un ejercicio continuo de estilo y de composición fotografica, sín dejar de lado la edición que es parte del trabajo del fotografo.

Pasando por muchas fases, dias distintos, muchas tematicas y cuanto más amplia la visión mejor. Amplitud casi como una tematica abierta.

La ciudad, el diseño de su arquitectura, el street art ,el escaparate, las tendencias, el colorido y hasta su luz...

NO FALTEIS

Será otra noche inolvidable

LONG LIVE THE MONKEY

logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario