ARTE Y MODA URBANA

martes, 17 de enero de 2012

Pena Jewels

Pena Jewels es una marca de accesorios y complementos nacida en portugal pero con raices madrileñas.
Pena quiere decir pluma en portugués, un palacio precioso en Sintra, un barrio con solera de Lisboa y una marca llena de alegria, colores y piezas únicas, nuevas o recicladas. 


Podréis adquirir cualquier pieza en nuestra tienda Monkeygarden...










































martes, 10 de enero de 2012

Unique Portables lifestyle














Unit Portables, la marca de bolsas Escandinava anuncia la nueva incoporación de dos nuevos colores a su catalogo. Además de los cinco colores actuales, la customizable y fashionable bolsa para portátiles esta disponible ya en blanco retro y clásico royal blue. Unit Portables ha añadido estos nuevos colores para redifinir las bolsas de portátiles como un accesorio para estilizar y estructurar la vida moderna.

Con la típica apuesta por el diseño de los Escandinavos, Unit Portables se ha establecido rapidamente como la única marca de bolsas para portátiles que hace enfasis por igual en el diseño y en la funcionalidad. Su innovador diseño customizable en color block ha convertido a Unit Portables en uno de los productos favoritos en el mundo de la moda, y los amantes de la tecnología en todo el mundo. En tan sólo 6 meses, Unit Portables se ha establecido como una tendencia que define la marca en mas de 25 países en todo el mundo.La introducción de los nuevos colores blanco y royal ampliara la gama ya existente haciéndola mas versátil. Su exclusivo diseño ha sido bien recibido en las tiendas, vendiéndose en las mejores boutiques como The Light Box, Kocco, Atlas, Teiron, Puerto Escondido, Urban Fashion, y por supuesto nuestra queridisima tienda Monkey Garden…asi como numerosos Apple Premium Resellers en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid.
El diseño flexible e intuitivo de Unit Portables hace que adaptes la bolsa a tu vida diaria.










WWW.UNIT-PORTABLES.COM