ARTE Y MODA URBANA

domingo, 13 de junio de 2010

INAUGURACION "ULTIMAMENTE COLECTIVOA"

Monkey Garden tira la casa por la ventana.
Esta vez no nos conformamos con hacer la inauguración en nuestra tienda,¡¡NO!!, el Jueves 10 se nos unieron Consentido y Bar el 13 y cerramos la calle. ¡¡SI!!
Cerramos la calle Barco al tráfico y la abrimos al arte y a la música en su más pura esencia.
Cambiamos coches por artistas y el ruido de las bocinas por música en directo de nuestros amigos Dj Mushikko (más la actuación sorpresa del maestro del verso el Hombre Viento)

Nuestros amigos incondicionales no faltaron (gracias familia) , y creamos nuevos hijos monkey del arte y la moda más "Street" que nunca olvidarán lo ocurrido.

Bienvenidos a lo que será la primera semilla de un gran jardín.

Bienvenidos a la nueva inauguración de Monkey Garden



Se esperaba lluvia y truenos, pero eso, nunca nos detuvo, y alguien desde arriba (o desde abajo) nos lo tuvo en cuenta y de repente dejo de llover, ¿¿curioso no??
Así se quedó nuestro cielo después de hablar con nuestros contactos celestiales, y es que MonkeyGarden es mucho MonkeyGarden.

>

Como habéis visto en nuestro cartel, 7 artistas, 7 estilos, 7 formas muy particulares de entender el arte, pinceles, rotuladores, sprays, esta vez, era imposible no tocar todos las posibilidades.
Todo esto se podía ver plasmado en más de 20 obras repartidas por todas nuestras salas, ¿Os las vais a perder?

Zero estrella
MOG
Namero + www.myspace.com/nameronanuo
Bertone
Seann
Yatusabes
A79
y Santiago Rodriguez



En próximos "posts" tendremos mini entrevistas de todos ellos para que los conozcáis más de cerca, pero si realmente queréis ver de cerca como son sus obras, y poder ver cuadros como este, a centímetros de distancia, estáis tardando en pasaros por nuestra tienda en calle barco, 38, (hasta el 30 de Junio).





Esta vez, no solo estrenamos expo, también nuestro "photo call" o mejor dicho, nuestro "sofá-call" por donde pasaron todos nuestros amigos (Hubo muchas risas)











El Hombre Viento muy bien acompañado



Lucía, que consiguió con su espectacular vestido de Dr. Denim, dejar a más de uno boquiabierto.



Nuestro próximo artista (Manu Campa) muy bien acompañado



Nuestro anterior artista Pepe, quien vino a celebrar el éxito que tuvo su obra en nuestra tienda





Y por supuesto, nuestros 7 artistas de la pintura, no os estrañeis si algunos van enmascarados, son grafiteros, de los buenos, de los de la vieja escuela, de los que no ensucian nuestras calles, hay que empezar a diferenciar para que no se vandalice a ciertos artistas ni se convierta en artistas a ciertos vándalos. "True graffiti is not a crime"





Y nuestros artistas de la música.
A los platos, Mushhikko , que no se dedicó a mezclar, si no a crear música en directo para deleite de todos los que asistieron boquiabiertos a su sesión



Su concentración era total





Y es aquí donde se produce el autentico efecto monkey garden:
Efecto numero 1:
De repente aparece nuestro amigo el Hombre Viento, y bastan 5 minutos con Mushikko, para que nos hagan una sesión de la mejor poesía cantada en riguroso directo, todo un lujo para toda la calle barco que cantaba y bailaba al son que ellos marcaban.







Un momento de la actuación



Efecto Morkey Garden numero 2:
Nuestros artistas se animan a pintar una obra en común, 7 estilos, un solo trabajo, lo imposible hecho posible







Lucía cogiendo los emails de los asistentes











Para despedirnos, nuestra mascota, Hugo, que no se pierde una.



El Hombre Viento - Escapismo 14



-Long live the monkey-